ASESORIA EN SERVICIOS DE RENDER

Renderice su Estación de Servicio y optimice sus espacios...

OPTIMIZACIÓN DE CENTROS ALTERNOS

Nos especializamos en unir grandes marcas con las EDS a nivel nacional para lograr que nuestros negocios se vuelvan centros integrados de servicios y poder desarrollar promociones cruzadas y generación de tráfico.

ASESORÍA Y REINGENIERIA DE ESTACIONES DE SERVICIO

Contamos con la experiencia para hacer reingenieria administrativa, operacional y de optimización de espacios y locales.

DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATEGICAS CON COMPAÑIAS EN EXPANSIÓN A NIVEL NACIONAL

 
Crecemos junto con los diferentes proveedores, aliados estratégicos y estaciones de servicio para hacer la mejor unidad estratégica de negocios complementario logrando que la compra del combustible sea mas agradable.
 

VALLAS ROLLING

Es uno de los medios publicitarios mas utilizados a nivel mundial, ya que una investigación hecha por JCDecaux WorldLink conocida como el “Estudio Sutton”, encontró que introducir un desplazamiento vertical en la publicidad, AUMENTÓ EL CONTACTO VISUAL con el lugar de exposición de esta, hasta en un 37%, comparado con el efecto producido por un póster estático. Lo que dio como resultado un aumento de la ATENCIÓN de las personas que pasaban por el lugar en más del 90%.

La publicidad en ROLLINGS póster publicitario con movimiento vertical ha demostrado que aumentan la recuperación de la marca con un gasto menor que el costo normal para un anuncio de impresión estática, pues ver este tipo de publicidad al interior de una locación comercial de algún tipo, impulsa a los consumidores a tomar alguna acción.

Tiempo de Aproximado de Exposición del anuncio según estándares de zonas comerciales, (El horario lo decide usted o en algunos casos el propietario de la zona donde se encuentra instalado.):

De 5:00 am a 12:00 pm – Total 19 Horas entre las 5:00 am y las 12:00 pm el anuncio se va mostrar en promedio 3.420 Veces, 5 segundos cada una, con intervalos de 30 segundos aproximadamente; en caso tal de que sea una sola cara.

Nuestros equipos se componen de dos lados o zonas de publicación, cada uno de ellos tiene la capacidad de exhibir 4 caras o impresiones de publicidad.
ROLLING MEDIA 101